Marcha de los Gremios contra la corrida de precios

sep

La movilización, que es organizada por la CGT local y de la que participarán gremios de la CGT Rodríguez Peña, se llevará a cabo en el centro de la ciudad y el acto central será cerca del mediodía, en 27 de Abril y Vélez Sársfield.

 

El secretario adjunto de la CGT local, José Pihén aseguró en diálogo con Cadena 3, que marchan contra “la brutal” corrida de precios, previa y posterior a la devaluación. “Es un precedente único hasta ahora que todas las regionales de una provincia estén convergiendo en una actividad en conjunto”, expresó.

Además dirigió su reclamo al Gobierno nacional al señalar que “no da respuesta a elevar el piso de Ganancias y el reclamo por las asignaciones familiares, desde hace tres años”. Luego agregó que es responsable de la inflación y del discurso de paritarias con un techo del 24%.

Cabe recordar que las columnas de manifestantes se desplazarán por el centro desde las 9, lo que provocará un caos en el tránsito por toda la ciudad y la congestión en distintos puntos claves de Córdoba. El acto central será en Vélez Sársfield y 27 de Abril, cerca del mediodía.

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com