Investigan la dudosa muerte del vicepresidente de una financiera

cbi_local01Se trataría de José Suau, quien apareció sin vida en su camioneta e intentan establecer si se trató de un suicidio o un asesinato. Al parecer la empresa se encontraba en una crisis económica.

 

El vicepresidente de la financiera CBI Grupo de Negocios Cordubensis SA fue encontrado muerto dentro de su camioneta en las últimas horas del jueves, en la ruta C45 cerca de Rafael García. La Policía investiga si se trató de un suicidio o un asesinato.

A pesar de que la fuerza no dio a conocer la identidad de la víctima, fuentes policiales informaron al diario LaVoz que se trataría de Jorge Suau, quien hacía varios días estaba desaparecido y finalmente fue hallado sin vida ayer en el interior de su camioneta Toyota Hilux.

La información es dudosa, pero la Policía señaló que el cadáver tenía “aparentes signos de quemaduras en su cabello, antebrazos y piernas”. Aún no se sabe con exactitud cuál fue la causa de la muerte.

Este viernes se escucharon quejas de los clientes, quienes se encontraron con que las puertas de la financiera estaban cerradas con un cartel que decía “cerrado por duelo” y no fueron atendidos. Otros pudieron ingresar a las cajas de seguridad en la bóveda ubicada en el estacionamiento del Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.

CBI funciona guardando dinero de personas y empresas fuera del circuito bancario tradicional. Y al parecer, la empresa que opera en el Dino y con sede en el microcentro de la ciudad de Córdoba, estaba pasando por un crítico momento económico.

Pin It