Buscan conductor que atropelló a un motociclista y huyó

146

SONY DSCEl accidente ocurrió este jueves en pleno centro de la ciudad, en la intersección de Bv. Illia y Av. Chacabuco. Se trataría de un VW Gol que habría cruzado un semáforo en rojo a alta velocidad.

 

En una zona que es lugar de reiterados choques, un automóvil que circulaba a gran velocidad embistió a una moto, cuyo conductor resultó con politraumatismos y debió ser trasladado al Hospital de Urgencias. El siniestro ocurrió en la esquina de Bv. Illia y Chacabuco, y el chofer del auto se dio a la fuga sin siquiera asistir al motociclista que estaba tendido en la calle.

Se trataría de un VW Gol o un vehículo similar que pasó un semáforo en rojo y provocó el accidente. La víctima fue identificada como Cristian Cáceres, de 31 años, quien se dirigía al trabajo cuando sufrió el choque. “Mi hermano iba a trabajar y esta persona lo atropelló y lo dejó ahi tirado. Está en el Hospital de Urgencias en este momento y estamos esperando un parte médico, pero está con asistencia respiratoria y tiene comprometido los pulmones”, le dijo Nadia, la hermana del joven atropellado, al diario Día a Día.

La Policía y los familiares de la víctima buscan a quien pueda aportar datos sobre el hecho. Desde la Fuerza informaron que en el lugar del hecho quedó el paragolpe del auto, el cual fue secuestrado. Por cualquier información dirigirse a la seccional más cerca y realizar la denuncia, o comunicarse al teléfono 0351- 153037544 (número aportado por la hermana de Cristian).

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com