Mataron a una mujer embarazada en un intento de robo

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Fue esta mañana del sábado en barrio Sol Naciente, cuando una madre de ocho niños (y otro en camino) recibió un culatazo en la cabeza, luego de resistirse a que le sacaran la cartera.

 

La inseguridad no tiene límites ni escrúpulos y lamentablemente no se salva nadie. En un crimen que conmueve a la ciudad, una mujer de 41 años, embarazada de cinco meses, fue encontrada sin vida con un golpe en la cabeza en barrio Sol Naciente.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando la mujer, madre de ocho niños, se encontraba en la parada esperando el colectivo para ir a trabajar. Al parecer, dos “motochorros” quisieron arrebatarle la cartera y ella se resistió.

Tras forcejear con los ladrones corrió hacia lo de una vecina para pedir auxilio y recibió un culatazo que la mató. “Le dieron cuatro tiros y ninguno le pegó. Cuando quiso pedir auxilio a una vecina, se bajó uno de los delincuentes y le pegó un culatazo en la cabeza, que la mató”, relató una vecina. “La Policía no está, no patrulla. Es la misma historia siempre”, agregó.

Por su parte, el comisario inspector Marcelo Socha dijo que “no puede ser confirmado el intento de asalto” ya “que no le faltaba ningún elemento” y “no hay impactos de proyectiles, ningún tipo de vaina servida”. La Policía todavía busca a los asaltantes que participaron en el trágico suceso.

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com