Córdoba: comienza “Verano en la ciudad”, que seguirá durante todo el mes de Febrero

veranocuartetero

Se trata un programa de actividades recreativas que se realizarán los sábados y domingos en los distintos barrios. También se ofrecerá concientización sobre el “Conductor designado”.

 

Este fin de semana comienza el festival “Verano en la ciudad”, una propuesta que incluirá shows musicales, actividades deportivas, eventos para los niños, humor, sorteos y pistas de skate, entre otras atracciones.

Los primeros en recibirlo será el barrio Coronel Olmedo donde este sábado a partir de las 17, se desarrollará una jornada gimnasia aeróbica, básquet, tenis, fútbol tenis, y un ring de boxeo. Para los más pequeños, payasos, malabaristas, castillos inflables. Además, pista de skate, sorteos, el humor del Chango Juárez, Los del Suquia y un gran cierre con Chipote. El encuentro es en la plaza del barrio, Av. Muñecas esquina Benjamín Victorica.

También podrán disfrutar de las mismas actividades, lo vecinos de Barrio Ituzaingo, en la plaza ubicada en Av. Vucetich al 6700). Además, el humor del Chuño Cáceres, La Banda del Galpón y un gran cierre con Chébere junto al Turco Julio y Fernando Bladys.

Además de los entretenimientos, los vecinos tendrán a disposición oficinas móviles (para tramitar DNI y otras diligencias), consultorios odontológicos y asesoramiento con profesionales de salud de la cartera sanitaria provincial.

En tanto, el domingo la fiesta se trasladará, desde las 17, al Parque Sarmiento, donde también habrá múltiples actividades recreativas, espectáculos y una oficina móvil para hacer los mencionados trámites y controles sanitarios.

Por Melisa Müller | Tw: @Melii_Muller | melisa.muller@hotmail.com