La Legislatura le quitó el reconocimiento a “La Fiel”

legislatura-la-fiel

Luego de que un grupo de barrabravas quedara involucrado en el crimen de un Jonathan Villegas en el balneario de Carlos Paz.

El bloque oficialista resolvió dar marcha y atrás y quitarle a la barrabrava de Talleres el homenaje que le habían otorgado en mayo, por su supuesto trabajo para erradicar la violencia del fútbol.

La Legislatura resolvió “repudiar los hechos de violencia que terminaron con la vida del joven Jonathan Villegas, ratificar toda acción tendiente a terminar con la violencia, como conducta y manifestación, en cualquiera de sus formas y en todas partes” y “dejar sin efecto la Declaración Nº 14.069 por la cual la Legislatura de la Provincia de Córdoba expresó “su reconocimiento a la Fundación La Fiel”, integrante de la hinchada del Club Atlético Talleres, por su compromiso contra la violencia en el fútbol”.

Por su parte, Sergio Busso, presidente del bloque, fue el encargado de anunciar la noticia de dejar sin efecto el homenaje a La Fiel. Anteayer, el funcionario había dicho: “A la luz de los acontecimientos creemos que el reconocimiento fue un error”.

 

  • Por Melisa Müller  | @Melii_Müller
Compartir
Melisa Müller
27 años, Comunicadora Social . Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com