Se entregó Darío Cáceres, uno de los líderes de “La Fiel”

262

Dario_Caceres_La_FielEste miércoles se presentó ante Tribunales el titular de la fundación de barrabravas de Talleres, que estaba prófugo por estar presuntamente involucrado en el crimen de Jonathan Villegas, el domingo pasado en Carlos Paz. Su abogado dijo que Cáceres no estaba en Córdoba el día del crimen, ya que se encontraba de viaje a Buenos Aires.

 

Luego del asesinato de Jonathan en un balneario de Villa Carlos Paz, uno de los principales sospechosos de ser el autor material del crimen se encontraba prófugo de la justicia. Finalmente, en la tarde del miércoles Darío Cáceres, uno de los líderes de la fundación de barrabravas de Talleres, se presentó en Tribunales junto con su abogado, Alfredo Ciocca, ante la Fiscalía del doctor Mazzuchi, donde fue detenido.

Desde la defensa afirmaron que no conocían cuál es la presunta imputación contra Cáceres, pero que sí pueden “acreditar que no estaba en Córdoba ese día, el de la agresión al joven que falleció, sino camino a Buenos Aires para ir a ver el partido de Talleres del día lunes”.

Con este ya son 8 los detenidos por el asesinato del joven de 23 años, que perdió la vida el domingo pasado a manos de un grupo de individuos que se encontraban en el parador de “La Fiel”, en Carlos Paz.

Ayer, el titular de la bancada legislativa oficialista de Unión por Córdoba (UPC), Sergio Busso, había reconocido que fue un error distinguir a “La Fiel”, teniendo en cuenta que ahora ocho de sus integrantes están detenidos por la muerte de Villegas.

Por Darío Rizzi | @dariorizziok