Crimen de Carlos Paz: “Lagarto” Guizzardi amenazado de muerte (Video)

Lagarto_AmenazaEl conductor de “El Show de la Mañana” acusó haber recibido un mensaje intimidatorio, luego de la cobertura del asesinato del joven, por el cual hay detenidos varios barras de la “Fiel”. Por este hecho, ya se presentó en Tribunales para realizar la denuncia correspondiente. Mirá el extracto del programa donde se da a conocer la noticia.

 

Este martes, Aldo “Lagarto” Guizzardi denunció que fue amenazado de muerte por mensaje de texto. “Lagarto callate la jeta, vos sos el próximo destripado”, decía el SMS que recibió la producción del programa matutino de El Doce.

Esto habría ocurrido en el marco de la cobertura del crimen de Jonathan Villegas (21), quien fue acuchillado en Villa Carlos Paz, crimen por el cual hay 7 detenidos y donde estarían implicados integrantes de la barrabrava de Talleres.

 

El miércoles, el conductor dio a conocer una supuesta conversación de twitter, donde se realiza una nueva amenaza desde la cuenta de “La Fiel” contra un comunicador social.

La_Fiel

 

Desde la Fundación dicen que la foto que muestra “Lagarto” es falsa y que nunca amenazaron a nadie.

 

Debido a lo sucedido, el conductor de canal 12 se presentó en Tribunales para efectuar la denuncia correspondiente ante el fiscal Pablo Molina

Mirá el momento en que el “Lagarto” se comunica con el número desde el cual recibió el mensaje intimidatorio.


 

Por Darío Rizzi | @dariorizziok