Belén Serra, la nueva Miss Pole Dance Argentina y Sudamérica es Cordobesa (video)

belen_serra

La disciplina es conocida popularmente como el “baile del caño” y Belén Serra se coronó ayer como la mejor de toda Sudamérica.

 

Belén baila desde los 8 años  “Tango” en aquel entonces, mucho más tarde (30) comenzó Pole dance y luego de 3 años de un arduo trabajo, obtiene este gran logro que reafirma los títulos obtenidos el año pasado: Campeona Pole Style Córdoba Champ 2012 y Campeona Miss Pole Dance Sudamérica 2012 – Duplas.

El certamen se realizó desde el 23 al 25 del corriente mes, en el Paseo La Plaza (Bs As) y es el campeonato de baile del caño más importante del continente. Contó con la participación de representantes de Argentina, Perú, Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Luego de la coronación, Belén se ganó el derecho a participar del próximo Mundial de Pole Dance que se llevará a cabo en Londres en junio del próximo año.

“Es una alegría inmensa haber conseguido esta posibilidad. Bailar me llena el alma, es mi vida”, cuenta quien da clases de esta disciplina para personas de todas las edades. Por eso afirma: “Todos pueden bailar en el caño o en la barra, sólo se necesita pasión”.