Sigue el alerta por fuertes tormentas y vientos en toda la provincia

Rige además para Capital Federal, centro, norte y sudeste de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, este de San Luis y sur de Santa Fe

 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se informó: “Las áreas de lluvias y de tormentas de variada intensidad afectan la zona de cobertura. Algunas de estas tormentas a lo largo de hoy, en forma localizada pueden alcanzar fuerte intensidad, provocando abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas de viento y en forma más aislada caída de granizo”.

tiempo cordoba

Para el sudeste de la provincia de Córdoba se pronostica cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas de ellas fuertes. Además vientos moderados del sector este cambiando al sector sur con ráfagas.

Para el noreste se registra neblina, cielo nublado, probabilidad de fuertes tormentas y chaparrones, y vientos moderados a leves del noreste.

Para el suroeste se informa que el cielo estará nublado, y la posibilidad de fuertes lluvias sigue vigente. Los vientos serán moderados desde el este, cambiando al sector sur.

Por último, para el centro y noroeste de la provincia se pronostica nubosidad variable, probabilidad de fuertes tormentas, y vientos moderados del sector sur.

 Por Alejandro Russenberger | @ale_russen