Violento asalto en Villa Esquiú

342

asalto_villa_squiu

El hecho ocurrió en la avenida Arturo Capdevila al 6.500 de ese barrio, donde funciona un salón de fiestas identificado como Quinta González, cuando en el lugar ingresaron al menos entre 5 o 6 sujetos, redujeron a los integrantes de la familia y se llevaron poco más de 40 mil pesos como botín.

 

La principal víctima es Rubén González, vicegerente de la Cámara de Salones de Fiestas y propietario del salón Quinta González, donde ocurrió el robo, en una zona de Villa Esquiú, en la zona este de Córdoba capital.

El botín del robo fue de 40 mil pesos y 4 mil dólares.

Los ladrones le quebraron el tabique, le golpearon el oído y le apretaron el dedo de un pie con una pinza para que entregara dinero. El hombre lo hizo: entregó el dinero ahorrado por su hijo que en este momento está de luna de mil.

Testimonio:

“Sentí un golpe en la puerta y un grito de mi hijo. Yo salí desnudo del baño y lo único que le pedí que me dejaran poner un pantaloncito. Me pedían plata, decían que iban a matar a mi hijo. Me intentaron picanear”

“Me pegaban con la culata de la 45, después me agarraron, y me precintaron los pies y las manos, y me ahorcaban”

“Me apretaban el dedo chico con una pinza, me enchufaron los 220, me vendaron los ojos. Me querían clavar un destornillador en la panza. Eran tres en ese momento me decían que no hable, que no grite”

 

 

 

Compartir
Mariano Javier Pepa
Director General - Tec. en Gestión de Medios Masivos de Comunicación - Diseñador Web