Desde el 21 de diciembre se interrumpe el Boleto Educativo Gratuito

121

Boleto_EducativoEl beneficio que reciben miles de estudiantes, docentes y no docentes cordobeses por parte del Gobierno de la Provincia, pierde su vigencia por el receso de clases. Sin embargo, muchos alumnos no han culminado el ciclo lectivo y otros deben rendir exámenes luego de la fecha estipulada.

 

El viernes 20 de diciembre será el último día de validez para el Boleto Educativo Gratuito del año 2013, ya que el beneficio se interrumpirá por las vacaciones de verano y deberá ser renovado para su utilización en el 2014.

Cabe resaltar, que muchos estudiantes no finalizaron el año lectivo y todavía deben rendir exámenes en diciembre, por lo cual no podrán utilizar el servicio luego de la fecha anteriormente mencionada.

Según informa el Boletín Oficial, se resolvió que los alumnos, docentes y no docentes beneficiarios del Régimen de Provisión del Boleto Educativo Gratuito, podrán renovar y utilizar el beneficio hasta:

  • el 22 de noviembre para el Nivel Superior dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.
  • el 30 de noviembre para el Nivel Superior o Universidades Públicas incluidas en el programa dependientes del Ministerio de Educación de la Nación.
  • el 13 de diciembre para el Nivel Medio y bajo la modalidad Jóvenes y Adultos de Nivel Medio.
  • el 18 de diciembre para el Nivel Inicial, Primario y bajo la modalidad de Jóvenes y Adultos de Nivel Primario.

 

Por Darío Rizzi | @dariorizziok