Encontraron en Dean Funes a Kiara, la niña desaparecida

279

Kiara

Luego de una intensa búsqueda, la menor de 18 meses fue hallada en una plaza de la localidad cordobesa junto a un hombre que quedó detenido. Estaba en buen estado de salud y sin síntomas de maltrato.

Kiara, la beba que era buscada en San Nicolás, fue encontrada en Dean Funes. De acuerdo a las primeras versiones, la niña fue encontrada junto a un hombre de 26 años que fue identificado como “El Tucumano” Lemos, quien quedó detenido. La información fue confirmada por el Fiscal de San Isidro, Ariel Tempo.

Fuentes policiales informaron que la mamá de la pequeña, de 15 años, había dejado a Kiara al cuidado de una amiga el día viernes, pero que al ir a buscarla ella ya no la tenía. Por ese motivo, quedó a disposición de la Justicia.

Tempo sostuvo hoy que “hay tres personas aprehendidas” y que en base a las declaraciones testimoniales obtenidas, “lo que en principio se inició como una averiguación de paradero” se calificó como “sustracción de menores, una presunta infracción al artículo 146 del Código Penal”.

Por Martín Velasco | @tinkavelasco

Compartir
Martín Velasco
28 años. Comunicador Social // Twitter: @tinkavelasco // email: martinvelasco@cordobatimes.com