Anuario Escolar 2014: las clases comenzarán el 5 marzo

manuel_belgranoEl Ministerio de Educación de la provincia dio a conocer cómo será el próximo año lectivo en los niveles inicial, primario, secundario y las modalidades técnica, jóvenes y adultos y educación especial. Enterate en esta nota cuándo arrancan las vacaciones y la fecha de fin de cursado.

 

Según lo informado por el Gobierno provincial, las escuelas cordobesas darán inicio a sus actividades el 5 de marzo en el ciclo lectivo 2014. Asimismo, para el régimen común está dispuesto el reintegro de los docentes el lunes 17 de febrero.

El período de ambientación (ingreso a sala de cuatro de nivel inicial, 1° grado de primaria, 1° y 4° de secundaria) se realizará del 5 al 7 de marzo. Las vacaciones serán desde el 7 al 18 de julio y la finalización de las clases será el 19 de diciembre, para los niveles inicial y primario, y modalidad de jóvenes y adultos del nivel primario.

En el caso del régimen especial, el inicio de clases será el 25 de agosto, mientras que el receso será del 22 de diciembre de 2014 al 2 de enero de 2015, finalizando el ciclo lectivo el 12 de junio de 2015.

Para educación superior, el 18 de febrero comenzará el curso de ingreso a primer año y el 17 de marzo será el inicio de clases. Desde el 7 hasta el 18 de julio se extenderá el receso invernal. El cursado concluirá el 21 de noviembre, mientras que los exámenes y evaluación institucional se desarrollarán desde el 24 de ese mes hasta el 19 de diciembre.

Para más información hacé click acá.

 

 

Por Darío Rizzi | @dariorizziok

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>