Jornada con nuevas asambleas municipales

16

suoem

Realizarán asambleas de dos y tres horas por turno, que resentirán la atención en la mayor parte de las áreas que integran la Municipalidad de Córdoba.

Según señalaron desde el Suoem, la medida tendrá lugar en los 97 dispensarios municipales, porque los empleados se encuentran reclamando por insumos y falta de personal, y en e área de Protección al Consumidor, donde protestan por una deuda salarial. En ambos casos, las asambleas durarán dos horas.

En cambio, será de tres horas en el área de Calidad Alimentaria, desde donde exigen equipamiento y quita de funciones laborales. Y en Defensa Civil, donde los trabajadores se encuentras manifestando por motivos salariales.

Permanece en estado de asamblea el área de Atención Primaria de la Salud por equipamiento e infraestructura, la biblioteca municipal Arturo Capdevila y la Hemeroteca Municipal.

A éstas áreas que ya sufren algún conflicto se agregan hoy Turismo, donde los trabajadores reclaman por insumos y problemas de infraestructura y los Jardines Maternales, que piden por un proyecto de jerarquización.

Por Melisa Müller

Compartir
Melisa Müller
27 años, Comunicadora Social . Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com