Narcoescándalo: Tomás Méndez quedó como único conductor de ADN

390

tomas

Tras conocerse las filtraciones de información que habría hecho su co-conductor, Carlos Hairabedian, el periodista decidió seguir adelante con su programa de manera solitaria. Mirá el video.

Méndez aclaró la situación aprovechando unos minutos de su otro programa, “Mentes Salvajes”. Explicó que Hairabedian no participó, por decisión propia, en dos programas en los que se incriminó a Rafael Sosa en el narcotráfico de drogas.

El abogado nunca sabía el contenido de lo que iba a salir al aire, hasta unas horas antes de comenzar ADN. Pero Méndez relató que un lunes, Carlos lo llamó para preguntarle qué iban a sacar el miércoles, “porque le habían llegado algunas versiones”. El conductor le contestó con un mensaje de texto: “Lo vamos a reventar a Sosa”. Esto generó una nueva negativa del abogado a participar del programa, lo que generó una discusión entre ambos.

Luego de eso, Hairabedian habría llamado a su hijo Maximiliano, fiscal federal, y advertido sobre la situación quien, a su vez, se habría comunicado con el propio Rafael Sosa.

“Aparentemente lo llamó a su hijo y le dijo que no iba a participar y Maximiliano lo llamó a Rafael Sosa. (Carlos) deberá dar explicaciones por qué lo hizo”, dijo y aclaró: “Maximiliano no tiene nada que ver con ADN ni Carlos con la producción de ADN”.

El periodista se mostró dolido con la situación, y dijo sentir una “angustia inimaginable”: “Si Carlos hizo lo que hizo, me siento absolutamente traicionado. Evidentemente la droga está en todos lados, incluso entre gente que está al lado de uno”.

Por Melisa Müller