Baldassi: “Mirá que loco, soy diputado nacional”

330

baldassi

En el búnker del PRO, el ex árbitro se mostró “contentísimo” con el resultado.

“Esto me demuestra los valores que uno a tenido en su carrera y esos son los valores que vamos a llevar a la política”, adelantó  el ahora diputado nacional, y agregó: “El tiempo nos va a terminar dando la razón de que somos diferentes, somos distintos”.

Héctor “La Coneja” Baldassi relató a través de su cuenta en Facebook, como vivió esta jornada electoral: “Fui a la escuela, saludé a mis hijas (que fueron fiscales) y casi me quedo encerrado en el cuarto oscuro!”. Siguió contando que, luego de acompañar a su madre a votar a Río Ceballos, comió asado y jugó a las cartas en la casa de la suegra. Hace unos minutos, agradeció el apoyo de Mauricio Macri con una foto que los muestra juntos, y el hashtag que indica: “juntos se puede”.

Con el 89 por ciento de las mesas escrutadas, Unión por Córdoba (UPC) llega al 26.04 por ciento, mientras la Unión Cívica Radical (UCR) trepó al 22.41 por ciento. En el tercer lugar se posicionó el Frente para la Victoria (FPV) con 15.25 por ciento, en cuarto lugar se ubicó el PRO con 14.57 por ciento y en quinto lugar, el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) llegó al 7.69 por ciento.