Elecciones 2013: el domingo habrá transporte gratuito

terminalPor las legislativas nacionales, la Provincia dispuso que el día 27 de octubre se podrá viajar hasta una distancia de 250 km sin cargo.

Para las distancias superiores a los 250 kilómetros, la franquicia de transporte gratuito regirá desde las 0 del sábado 26 de octubre hasta las 24 horas del día domingo 27 de octubre de 2013.

Desde el Ersep dieron a conocer los requisitos para el beneficio que alcanzará a todo el sistema interurbano de Córdoba: los interesados deberán presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y dos (2) fotocopias del mismo, donde conste la primera hoja y el domicilio.

Una fotocopia será entregada al solicitar el pasaje de ida y la otra al solicitar el pasaje de vuelta. En este último caso también deberá exhibirse el comprobante troquelado entregado por la autoridad de la mesa donde se sufragó.

Se prevé que cada unidad de transporte interurbano destinará el 50% del espacio de las unidades al transporte gratuito de sufragantes, y el beneficio regirá para las modalidades regular común y diferencial.

Por cualquier duda o consulta, se podrá llamar en forma gratuita al 0800 – 888 – 6898 y/o consultar la página www.ersep.cba.gov.ar

Por Melisa Müller