30.3 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Mirá la divertida escena que recortaron de “El ángel”

ArtesCineMirá la divertida escena que recortaron de “El ángel”

La escena quedó afuera cuando se tuvo que recortar la extensión de la cinta.

El actor Diego Cremonesi trabaja en distintos proyectos junto al director Luis Ortega y compartió este lunes una escena que quedó afuera de El ángel, una de las películas argentinas del año.

Según relató el propio Ortega, la escena quedó afuera por falta de tiempo y además se trata de una escena “robada” de un libro sobre el robo al banco Río llamado Sin armas ni rencores.

En la escena se puede ver como Carlos (personaje principal) y su amigo Ramón roban un auto de la mano de la madre de Ramón. La escena se torna más divertida cuando los dos actores cantan el tema Verdes parados de Billy Bond y La Pesada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Varias escenas de #ElAngel de #LuisOrtega quedaron eliminadas del corte final de la peli y, entre ellas, las mías. Algo muy normal en cine. En general no te enterás más de eso que hiciste… Pero yo tuve la suerte de que muestren parte en un especial para @telefe y, de esa manera, sacarme las ganas de.poder verla y compartirla. Me alegra de verdad porque la filmè junto a varixs amigxs y compañerxs muy queridxs. Está buenísima (amigo @colofisner crack!!!), hay un temón de Billy Bond y La Pesada que @ferrototo y @chinodarin se mataron para aprender y cantar, además y, sobre todo, está la reina @fimersea , una actriz inmensa con quien soñaba actuar desde siempre. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Gracias amigo @estuph !!!!! . @elangelpelicula @undertransmedia @kramersigmanfilms #ChauOmar #MercedesMoran #ChinoDarin #TotoFerro #DiegoCremonesi @estelacristiani @danielortega_cinematographer @raulprop #BilliBond #VerdesPrados #rocknacional #cine #cineargentino #robledopuch #elangeldelamuerteó #videosCremonesi

Una publicación compartida de Diego Cremonesi (@diecremonesi) el

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas